sábado, 16 de julio de 2011

BIENVENID@

Bienvenid@ a este blog que he creado para llenarlo de información acerca del empleo de las Tecnologías en la Educación.  Aquí intentaré abarcar la mayoría de los puntos relacionados con la Tecnología y su influencia en la Educación.
Deseo puedas disfrutar y aportar con tus conocimientos y experiencias a este blog.
 MÓDULO INSTRUCCIONAL - Tecnologías en la Educación        

Todo el Contenido de este Módulo Instruccional está desarrollado en este blog, haz clic al final de la página en “Entradas Antiguas” para ver más contenido.
           

4 comentarios:

  1. Espectacular el Blog. Muy buena tu propuesta del Módulo Instruccional, apartame un cupo porque quiero aprender más acerca de las Tecnologías en la Educación.

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero aprender más acerca de las Tecnologías y de cómo podemos aplicarlas a la educación.
    Tenemos que hacer lo posible para que nuestras instituciones sean interactivas, y así enriquecer el proceso de enseñanza y aprendizaje.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones Roger.
    Se nota el esfuerzo y la dedicación que le has puesto a la construcción de este blog.
    Además, me ha parecido muy interesante la información aportada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me encantó tu blog, exelente presentación ¡Dios te Bendiga!

    He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que fueres.

    Génesis 28:15

    ResponderEliminar